Tuesday, November 21, 2006

DOLORES


Divagando como siempre... existen muchos tipos de sufrimiento. El propio. El ajeno. El colectivo. Una lista eterna. Pero me pregunto porqué. ¿Es que el ser humano tiene vocación para el sufrimiento?
Por ahí me dijo una amiga dolorosa que yo tenía vocación para el dolor. Que estaba bien. Que era mi razón de ser. De sentirme viva. De tener la vocación de crear.
¿Quién me habrá maldecido con esta enervante vocación?
Ya no me quedan lágrimas, y mi estómago apenas se contrae. Pero camino por ahí con la cabeza gacha, anestesiando mis sentidos, nublando los ojos para que pare esta pesadilla.
Para variar, no entiendo nada.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿ cómo estay Sole? pucha, tira pa arriba migui... me cai la raja y tk mucho mucho... chau
Lobita_esteparia

7:44 PM  

Post a Comment

<< Home