Friday, September 18, 2009

advertencia


Aviso a mis amigos, friends to be, amigos que fueron, que no fueron nunca, en fin... una lista interminable.... y bue... les aviso que me sucede de vez en vez que subo el tono y puedo herir ciertos pudores y prejuicios.
Eso soy.
Despeinada.
Ebria.
Arrebatada.
Desnuda cuando quiero.

Sigo una estrella que ni siquiera veo.
Pero la sigo
como quiltro sarnoso tras mendrugo de pan.

Me escondo en este rincón,
estoy safe...
aunque por las rendijas también entran los demonios.

Otras veces, visto de falta y tacón.
deambulo por las calles polvorientas de mi pueblo
en busca de un rostro conocido o desconocido,
y qué más da?
Jamás hay garantía de que ese rostro no traiga consigo
el dolor de la juntura y el abandono.

Suenan los Isley Brothers.... living for the love of you...

Cierta música me mueve el alma... o eso que dicen que tenemos dentro... que uno se la imagina blanquita y espumosa.

Hasta ahora espumosa como perro rabioso, ooops, se me olvidó vacunarme...
Me voy a cuarentena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home