Sunday, March 25, 2007


No deja de maravillarme el cambio de estaciones. MMMMMMMMMM. Vamos sacando chalecos, parkas y soon... very soon... paraguas. No fumes tanto. Ya no se abre la casa de par en par para que el viento se lleve los olores. A mi perra le gusta la lluvia, y ella, toda de pelo largo no se da cuenta de que hiede como alcantarilla, y así quiere entrar, siempre acompañándome y acompañándose.

It's true, I skip from one subject to another but... such is life. Nada es ordenado y estático... I wish it were. Pero me siento mejor en esta vida. Así como el cambio de estaciones... están los cambios de ánimo. Las posturas ante la vida y la muerte. Qué le vamos a hacer. Esperar que el final no nos tome por sorpresa. Esperar no quedarnos solos en este entorno construído de a dos. Ya salió un demonio. No podía ser tan bueno, cierto?

1 Comments:

Blogger No_surprises said...

me gusta esa pintura... esos colores... sensaciones... en fin...
me da risa leerte siempre poniéndole la nota chistosa...

pobre perrita tuya... ponle parkita...

yap sole... me alegro quee stés bien con tus pinturas y tu arte.. te hace bien....
un besote a la distanciaaaaaaa

10:44 AM  

Post a Comment

<< Home